Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de abril de 2011

Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company hacen entrega de furgonetas completamente adaptadas a 12 Asociaciones de FEBHI

El día 5 de abril se ha hecho entrega de doce furgonetas totalmente adaptadas a  la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, la cuales iran destinadas a las Asociaciones de Espina Bífida de Alicante, Bilbao, Campo de Gibraltar, Guipúzcoa, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia y Granada.
Al acto, celebrado en el Centro Comercial Carrefour (Zaraiche), de Murcia, asistieron la presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), Carmen Gil; el presidente de Carrefour, Rafael Arias-Salgado; su director general, Noël Prioux; y el director de Disney Store España y Portugal, Carlos Garaboa. Así como, representantes de las Asociaciones a las cuales van destinadas estas furgonetas.
Estas furgonetas forman parte del proyecto "Un libro por un sueño", desarrollado durante año y medio por Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company, en favor de la FEBHI, el cual ha consistido en la edición de una colección exclusiva formada por 30 títulos Disney que ha estado disponible en los hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market y Express de todo el país. El precio de cada ejemplar era de dos euros, de los cuales, un euro se ha destinado a financiar esta iniciativa.

El dinero recaudado, más de 1.255.000 €, se ha destinado a la creación y el equipamiento de 15 aulas de estimulación y de rehabilitación; a la adquisición de 12 vehículos, triciclos y bicicletas adaptadas; así como a dotar de equipamiento informático a 18 asociaciones. Todo ello, contribuirá a una mejora en la calidad de vida de los niños pertenecientes a estas Asociaciones.
Desde la Asociación Guipuzcoana de Afectados de Espina Bífida, queremos dar las gracias a laa Fundación Solidaridad Carrefour y The Walt Disney Company, por este tremendo esfuerzo que han realizado, así como a los Voluntarios de estas dos Entidades, que han hecho posible que ese sueño se haya hecho realidad.
Muchas Gracias a todos/as.








No hay comentarios:

Publicar un comentario